Narcolepsia Social #3



























z
      










































"La narcolepsia (del griego nárke, «torpor», y lepsis, «posesión»), también conocida como síndrome de Gelineau, es un trastorno del sueño cuya prevalencia en la población es muy baja. Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día. Puede cursar con cataplejía (parálisis o debilidad extrema bilateral de un conjunto muscular), alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) o hipnopómpicas (transición sueño-vigilia); incluso puede haberparálisis del sueño, e interrupción del sueño nocturno- Wikipedia"



"Mi  narcolepsia Social (hastío, del español asco , y el Artivismo, necesidad de actuar ), también conocida como síndrome de la impotencia, es un trastorno mental y corporal cuya prevalencia en mis días es muy alta. Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia a veces y  perdida de conocimiento, irresistible, en lugares, ante personas o situaciones que me indignan, afectan y agreden . Puede cursar con cataplejía (parálisis o debilidad extrema bilateral de un conjunto muscular), mi cuerpo se pone duro y cae, alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) tanto, que me cuesta aceptar la realidad y el sueño me parece la verdadera utopía o hipnopómpicas (transición sueño-vigilia); Nunca tengo parálisis del sueño, pues la  interrupción de los sueños, significa aceptar un mundo sin camino. @polaroica"




Con la colaboración del artista Miguel Ceballos 
Foto-acción realizada en Algeciras en la Fundación Jose Luis Cano











No hay comentarios: