LA NADA SE COME Y ES DULCE


LA NADA SE COME Y ES DULCE
Un viaje procesual hacia la NADA que nos separa


Te re-conozco
Me re-conozco
Jodida sincronía…                                           Me obliga a buscarte al DESPERTAR

TE
Miré, leí, escuché…                                    SENTÍ

Doy  puntadas a tu TEJIDO
Intento que no se deshaga

El ACCIDENTE tramposo
Enfrenta al cervatillo y al oso
Escucho sus manos
Se declaran AMOR
Se  COMEN mutuamente
                                                                   Descubro tu SILENCIO
                                                                   En él me cimiento
                                                                   Un ALIENTO verde
                                                                   Nos dibuja                y
                                                                   Me empuja a la nada
En tu NADA me sostengo


Texto que resume el trabajo procesual con el artista FELIPE ORTEGA REGALADO




Performers y Escritoras-es interviniéndose + expandiendose









Edición del primer PLAQUETTS de la editorial Arma Poética

Un libro vivo, hasta que el espectador lo tiene en sus manos y acude a la sala a vivir  la Acción: 
LA NADA SE COME Y ES DULCE





Estudios con, de, sobre, en LA OBRA de Felipe Ortega Regalado





Montaje del Espacio, para la Acción LA NADA SE COME Y ES DULCE

No hay comentarios: