DE LO MÁXIMO A LO MÍNIMO en La SinMiedo







DE LO MÁXIMO A LO MÍNIMO...

"... Un punto de inflexión es aquel donde la función derivada tiene un máximo o mínimo, es decir, un punto singular..
Para calcular los puntos de inflexión hay que igualar a cero la derivada..."


ME PERMITO ESCUCHAR EL TEMBLOR DE LA VIDA EN EMERGENCIA

ME PERMITO TENER TANTAS IDENTIDADES COMO PRESENTES
ME PERMITO RITUALIZAR MIS ACCIONES VIVAS PARA ALEJAR-ME DEL NARCISISMO PLAÑIDERO
------------------------------------------------------------------------------------
Un verdadero regalo formar parte de la inauguración de La Sin Miedo nuevo espacio en Sevilla de las manos, cuerpos y almas de Noelia Casado PayanIcia Casado


---------------------------------------------
Será un placer compartirnos el sábado 17 a las 20:30
¿quien siente miedo y a qué?

No hay comentarios: